jueves, 24 de noviembre de 2016

El SERCOP comunica a los usuarios del SOCE

COMUNICADO IMPORTANTE

El SERCOP comunica a los usuarios del SOCE que a partir del día miércoles 23 de noviembre de 2016, en horas de la noche, se automatizará el registro de los integrantes de la Comisión Técnica, funcionalidad implementada en la creación de procedimientos de Régimen Común. Para mayor información puede contactarse con nuestros canales de atención al usuario:
- 1800 326677
https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/index.php?swin=XNNLF

COMUNICADO IMPORTANTE
SERCOP actualiza los módulos del aplicativo USHAY
Con el fin de mejorar los módulos del aplicativo USHAY; y, manteniendo nuestro compromiso de servicio con la ciudadanía y el país, el SERCOP emitirá nuevas versiones de dicho aplicativo tanto para entidades como para proveedores, el sábado 24 de diciembre de 2016 a las 00:00 am.
Las actualizaciones y mejoras a desplegar son las siguientes:
– MFC USHAY para Entidades Contratantes – Versión 1.2.3 – Feriados 2016-2017, Actualización de umbrales VAE bienes y servicios.
– MFC USHAY para Proveedores – Versión 1.1.18 – Validaciones y mejoras en registro de participación como compromiso de asociación o consorcio, Actualización de umbrales VAE bienes y servicios.
Para actualizar el MFC USHAY de entidades contratantes y proveedores, deberá iniciar el aplicativo, y en la parte superior derecha de la primera pantalla del mismo seleccione “Verificar Actualización”. Es importante siempre respaldar sus pliegos u oferta previo a la actualización.
Recuerde que a partir de esta fecha todos los pliegos y ofertas deberán ser generados con las nuevas versiones de USHAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario