miércoles, 22 de julio de 2015

NUEVOS INSTALADORES DEL MFC USHAY (versiones 1.1.14 y 1.1.9)

NUEVOS INSTALADORES DEL MFC USHAY

Se comunica a los usuarios del Sistema Nacional de Contratación Pública, que se ha desplegado en Producción nuevos instaladores para el MFC USHAY, por lo que es necesario reinstalar el aplicativo previo a generar pliegos y ofertas (versiones 1.1.14 y 1.1.9) respectivamente. Para actualizar las versiones de USHAY PLIEGOS y USHAY OFERTAS debe reinstalar el aplicativo para lo cual debe respaldar los pliegos y ofertas respetivamente, en formato USHAY con la opción GUARDAR PLIEGO u OFERTA, desinstalar USHAY y eliminar la carpeta mfc que se encuentra en la unidad C: del computador e instalar la nueva versión del aplicativo, para cargar los pliegos y ofertas respaldados utilice la opción SUBIR PLIEGO u OFERTA. Recuerde que las ofertas no pueden ser reutilizadas. [DESCARGAR INSTALADORES]. Recuerde respaldar sus pliegos y ofertas previo a la actualización. 

IMPORTANTE 

Al momento de trabajar en el Módulo Facilitador "USHAY", se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: - Verificar el Sistema Operativo en el que se encuentra instalado la herramienta Ushay. - Verificar que el navegador en el que se está trabajando esté actualizado. (Preferente utilizar Mozilla Firefox). - No se debe ingresar caracteres especiales por ejemplo: (: ; ¨ ' % $, entre otros). - No ingresar demasiados caracteres en los campos: recomendable hasta 300 caracteres. - No cerrar la ventana de comandos (pantalla negra).

6 comentarios:

  1. Cómo se puede recuperar un usuario y contraseña, si el contribuyente no ha guardado éstos datos la primera vez que ingresó?
    No existe una página de soporte técnico en la página.
    Atte. Fanny Morales CPA.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, alguien me puede pasar el link de descarga de las nuevas versiones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me sale archivo corrupto ,, y eso no me deja descomprimir

      Eliminar
  3. Buen dia como hago para autualizar ni me permite verificar la ultima version dispinoble gracias

    ResponderEliminar
  4. si necesita con urgencia un crédito Contacto conmigo aquí

    mickaelducobet@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor alguien puede hacer un tutorial de como se instala el programa ushay,, gracias

    ResponderEliminar