martes, 7 de junio de 2016

Capacitación virtual de Sistema de Administración Financiera

Con la presencia de funcionarios públicos de varias instituciones, la Subsecretaría de Innovación del Ministerio de Finanzas presentó el programa de Capacitación Virtual y Certificación en Finanzas Públicas, el mismo que busca desarrollar y fortalecer los conocimientos conceptuales, normativos y operativos de las y los servidores de las entidades y organismos del Sector Público No Financiero, para el ejercicio cabal de sus competencias y facultades establecidas en el Sistema Nacional de las Finanzas Públicas.
El subsecretario Luis Carvajal dio inicio al evento con la frase “La era de la tecnología está para quedarse” y destacó que para este programa se han aprovechado todas las herramientas de web 2.0 y que la capacitación contará con chat, foros, wiki, tutoriales y talleres prácticos, siempre con el apoyo de los funcionarios de Finanzas.
Con el programa de Capacitación Virtual y Certificación en Finanzas Públicas se pretende alcanzar el éxito en el manejo normativo y técnico de aspectos relacionados con presupuesto, contabilidad gubernamental, tesorería, Gestión Operativa Financiera, SPRYN, Subsistema de Bienes y Existencias, entre otros.
El Subsecretario de Presupuesto, Fernando Soria, agradeció el interés registrado de los funcionarios presentes en la presentación de este programa e indicó que éste les será de mucha utilidad para impulsar un trabajo eficiente y eficaz, que contribuya con el buen manejo de las finanzas públicas.
Para acceder a los cursos virtuales se debe ingresar a la dirección electrónica:http://capacitacion.finanzas.gob.ec Los requisitos para acceder al programa son: ser funcionario público de las entidades que conforman el Presupuesto General del Estado y llenar la solicitud de inscripción. Finanzas cuenta con grupo de 30 capacitadores para esta oferta educativa
http://capacitacion.finanzas.gob.ec/front/web/


FUENTE: http://www.finanzas.gob.ec/finanzas-incorpora-programa-de-capacitacion-virtual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario